En Invet-Ibérica te ofrecemos soluciones adaptadas a tu negocio, ponemos a tu disposición la posibilidad de ahorrar en la factura eléctrica, además de contribuir con el medio ambiente gracias a la instalación de paneles solares. Podrás transformar la energía solar en eléctrica, lo que te garantizará autonomía, además de aprovechar tu excedente con descargas a la red.
Un sistema de autoconsumo se compone de paneles solares, que producen la electricidad y es la parte más visible del sistema, y de otros elementos auxiliares como los inversores, cables, conectores y, opcionalmente, baterías que permiten que todo opere correctamente.
Este sistema se conecta a la instalación eléctrica de la casa o edificio, y automáticamente genera un ahorro en la factura de la luz: la energía que se utilice en el edificio vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando ésta esté generando, mientras que el resto seguirá viniendo de la red. Para una instalación fotovoltaica doméstica típica, los inversores y demás elementos no ocupan excesivo espacio, por lo que es viable instalarlos en edificios existentes. Además, la nueva normativa elimina la obligación de tener contadores adicionales en la mayoría de los casos, lo cual facilita la instalación.
Estamos encantados de atenderle. Llámanos o concreta una cita con nuestro equipo comercial.
Si necesitas ayuda o quieres ponerte en contacto con nosotros llámenos sin compromiso.
Calle Escritor Antonio Almagro, 8
Polígono Industrial Fatinafar
18015 Granada
©2021 Invetibérica, All Rights Reserved.