Horario: Lu-Vier: 8:00 – 17:00
Como llegar
Vivienda aislada
Instala módulos fotovoltaicos en el tejado de su vivienda y empieza a ahorrar.
¿Quieres ser el productor de tu propia energía?

Invet-Ibérica pone a tu disposición la posibilidad de contribuir con el medio ambiente gracias a la instalación de paneles solares. Podrás transformar la energía solar en eléctrica, lo que supone un gran ahorro económico en tu factura eléctrica.

¿Qué es una vivienda aislada?

Se consideran instalaciones aisladas aquellas que no están conectadas a la red de distribución eléctrica. Formadas por paneles solares, baterías solares, inversor de baterías y regulador solar. Con la instalación solar para vivienda aislada eres totalmente autosuficiente utilizando la energía solar

¿Cómo comenzar el proyecto?
solatec-26
Primero
Estudio
Nuestro equipo de técnicos profesionales realizarán un estudio de consumos, ubicación y radiación. Se ajustarán exactamente a las necesidades energéticas de cada cliente aprovechando la energía generada al 100%.
solatec-15
Segundo
Visita técnica a pie de campo
Nuestro equipo técnico realizará una primera visita para verificar que las condiciones para la implementación de la instalación son adecuadas.
solatec-05
Tercero
Instalación y legalización
Nuestro equipo se encarga de la instalación y posterior legalización ante los órganos competentes.
Ahorro
Verás un ahorro significativo en tus gastos para la producción de electricidad desde el momento de instalación. Te garantizamos que podrás recuperar la inversión a corto plazo.
Independencia
Incrementas el valor de tu vivienda, además tienes la garantía de que tu energía nunca subirá de precio. Utilizas la energía en el mismo sitio donde la generas
Ecológico
Convertir tu vivienda en un hogar eficiente está en tus manos. Son nuestras decisiones las que promueven el cambio y aporte en la sostenibilidad ambiental.
Preguntas frecuentes
Depende de la potencia a instalar así como de otras circunstancias, por lo que cada caso puede ser diferente.
El punto de partida es disponer del espacio necesario: tejado, cubiertas o jardín. Los paneles solares fotovoltaicos, son más productivos cuando los rayos del sol inciden de forma perpendicular, por lo que la orientación sur es la más óptima, aunque otras orientaciones con sur-este y sur-oeste también son viables.
En la actualidad, un sistema de 3 kW puede cubrir la mayoría de las necesidades de iluminación y consumo eléctrico de un hogar de cuatro miembros y una superficie de setenta metros cuadrados.

La amortización en una instalación en autoconsumo estaría entre seis y diez años, ya que depende tanto de la potencia instalada como del uso que se haga de la energía. Por lo que, tras la amortización de la inversión inicial, el ahorro en la factura eléctrica es muy notable.
Nuestros trabajos
Ponte en contacto o concreta una cita

Estamos encantados de atenderle. Llámanos o concreta una cita con nuestro equipo comercial.