Puntos de recarga y cargadores de vehículos eléctricos

En Invet-ibérica conocemos la necesidad en aumentar el servicio de puntos de recarga para vehículos eléctricos, tanto a particulares como a empresas e instituciones. Comprometidos con el desarrollo de la movilidad sostenible, ofrecemos estudios e instalación inmediata en espacios habilitados para carga de coches eléctricos a precios muy competitivos.

Beneficios de adquirir cargadores para las viviendas

Comodidad

El cargador permite ajustar la potencia en función de la carga que necesite, su funcionamiento es sencillo, basta con conectar la manguera del cargador al coche e iniciar la carga.

Velocidad

Poseer un punto de recarga en casa garantiza que estará adaptado a las medidas de las necesidades del coche, lo que asegura que la carga será rápida y óptima.

Seguridad

Los puntos de recarga están perfeccionados para soportar la carga del coche, evitando así, sobrecalentamientos de la instalación y protegiendo la electrónica del vehículo.

¿Qué negocios o instituciones pueden instalar puntos de recarga?

Estaciones de autobuses, paradas de tren, hospitales, polideportivos, hoteles, centros comerciales, paradas de taxis, parkings públicos y privados

Mientras aumenta la adquisición de vehículos eléctricos, las empresas sienten la necesidad de proporcionar puntos de recarga para uso de los invitados, clientes y empleados, otorgando dos beneficios claves:

Responsabilidad Social. Si su empresa tiene como premisa la sostenibilidad ambiental, contar con puntos de recarga eléctricos reforzará su imagen y los valores de la marca.

Recarga in situ.  Los propietarios de coches eléctricos buscan las opciones más cómodas para recargar sus coches, mientras que recargan, podrían convertirse en potenciales clientes.

previous arrow
next arrow
Slider

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en recargar un coche eléctrico?

El tiempo de carga de la batería dependerá del tipo de cargador. Si es súper rápido, 20 minutos aproximadamente. Si es convencional, unas ocho horas y si es semirrápido con una hora de carga será suficiente.

¿Necesito permiso de la comunidad para instalar un cargador en mi garaje?

No. Sólo hace falta comunicarle a la comunidad sobre la instalación, sin necesidad de pedir permiso ni realizar alguna votación.

¿Cuánto cuesta la instalación de un punto de recarga para un coche eléctrico?

La instalación oscila entre los 600 hasta los 1.200 euros. El monto de inversión dependerá del número de tomas que se instalen, de si se incorpora un programador horario para automatizar la carga y de la longitud del cable.