¿Qué esperas? Nuestros productos solares no necesitan instalación eléctrica

En Invet-Ibérica te ofrecemos la última tecnología en productos de iluminación LED solar, brindamos servicios de asesoría gratuita y servicios de consultaría a nuestros clientes para orientarlos sobre cuáles son las mejores opciones en el ahorro de electricidad, ajustado a sus necesidades.

Beneficios de la iluminación Led Solar

Ecología

Una de nuestra bandera es apostar por tecnología que no afecte de manera negativa al medio ambiente. La tecnología Led Solar es ecológica, pues no emite los tan temidos gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global.

Ahorro

La eficiencia de la luminaria Led Solar está basada en su amplia vida útil, además de utilizar el sol como fuente de energía natural que es inagotable y gratuita. Únicamente utiliza la energía que produce y el resto se almacena en la batería.

Instalación

Nuestros modelos de luz LED Solar no requieren estar conectados a la red eléctrica. Por lo tanto, no es necesario instalar infraestructura y por lo que evita la obra civil.

Resistencia

Esta tecnología cuenta con la mayor resistencia gracias a su protección IP contra el polvo o el agua. Al no tener filamento como las bombillas tradicionales, soporta vibraciones sin riesgo de romperse.

Seguridad

No posee ningún tipo de cableado, lo que se traduce en mayor seguridad, asimismo disminuye la posibilidad de sufrir un sobrecalentamiento por ser tecnología de tipo LED.

¿Dónde instalar?

Viviendas

La tecnología Led es una gran opción de iluminación para el hogar, donde no existe instalación previa. Ofrece larga vida útil, eficacia, fácil instalación y mantenimiento.

Naves Industriales

Una de las ventajas de la iluminación Led en el ámbito industrial, sin duda, es el alcance del flujo lumínico dado a las grandes alturas del espacio. Sin dejar de lado la reducción de costes de mantenimiento, convirtiéndola en una inversión muy rentable.

Comercios

La iluminación siempre será crucial a la hora de presentar y vender productos, es por ello que los supermercados, tiendas, centros comerciales se preocupan por contar con una opción que se adapte a sus necesidades: Decoración, eficiencia e intensidad.

Parkings

Seguridad para sus clientes y eficiencia para superficies amplias, son los requisitos básicos para los parkings. La iluminación Led garantiza un bajo consumo, teniendo en cuenta la cantidad de horas de encendido que amerita el sector.

Alumbrado público y bloques de comunidades

La oportunidad de ahorro energético se eleva hasta el 90% en aquellas comunidades de vecinos, donde deciden sustituir las bombillas y luminaria tradicional por tecnología Led solar.