En esta guía vamos a explicar que hacer cuando se cambia de router WIFI o se nos va la conexión a internet por algún motivo. Lo primero que tenemos que hacer es ir a donde tenemos instalado nuestro inversor acompañados de nuestro teléfono móvil.
1º ABRIR APLICACIÓN DE VISUALIZACION, PULSAR “YO”,PULSAR EN “PUESTA EN SERVICIO DEL DISPOSITIVO

2º PULSAR “CONECTAR ” Y ESCANERAR CODIGO QR SITUADO EN EL LATERAL DERECHO DEL INVERSOR

3º TRAS ESCANEAR EL QR APARECERÁ UN AVISO INDICANDO QUE NOS CONECTEMOS A LA RED WIFI DEL INVERSOR. PULSAMOSEN ACCEDER

4º SELECCIONAMOS “USUARIO” Y ESCRIBIMOS “00000a” Y PULSAMOS EN “ACCEDER”,AL SER LA PRIMERA VEZ NOS PEDIRÁ QUE INTRODUZCAMOS UNA NUEVA CONTRASEÑA CON LETRAS Y NUMEROS PONER 00000a, PARA QUE NUNCA SE OS OLVIDE. UNA VEZ HECHO ESTO ACCEDERÍAMOS.

5º SI EL INVERSOR NO ESTABA ACTUALIZADO, EN ESTA PANTALLA NOS SALDRÁ UN AVISO. LO ACTUALIZAMOS Y VOLVERMOS AL PUNTO 1º. UNA VEZ ACTUALIZADO PULSAMO EN “…” ARRIBA A LA DERECHA DE LA PANTALLA,Y APARECERA EL SIGUIENTE MENU

6º PULSAMOS “AJUSTES”

7º PULSAMOS “AJUSTES DE CONEXIÓN DEL ROUTER”

8º SELECCIONAMOS NUESTRA RED WIFI EN WLAN E INTRODUCIMOS LA CONTRASEÑA DEL ROUTER Y PULSAMOS EN “CONECTAR“ A VECES DA ERROR CUANDO LLEGA AL 90%, PARA CONFIRMAR QUE SE HA CONECTADO BIEN, SALIMOS Y VOLVEMOS A ENTRAR A LA APP FUSION SOLAR Y VEMOS SI ESTA REPORTANDO DATOS
